Rubens Barn nace de una fuerte creencia compartida entre dos madres de que los niños no deberían abandonar su infancia apresuradamente. Estos especiales e increíbles muñecos se caracterizan por tener un diseño único y artesanal que siempre vela por mantener una alta calidad en sus materiales. La apariencia realista, el peso y las características anatómicas se suman a una sensación realista. No solo son divertidos para jugar durante el día, sino que son extremadamente tiernos y cálidos en la noche.
La diseñadora de cerámica Ewa Jarenskog había estado creando con éxito figuras de arcilla populares con motivos emocionales, infantiles y atrevidos, pero no eran adecuadas para que los niños jugasen con ellas. Así que Ewa y su amiga, la diseñadora de indumentaria Teruko Wahlström, comenzaron su viaje juntas para crear su marca. Rubens Barn nació en 1998 y lleva el nombre del padre de Ewa (Rubens), el cual siempre soñó con una familia numerosa.
La palabra “Barn” significa niños en sueco, su fuente principal de inspiración. A sus creadoras les emociona centrarse más en una educación emocional que permita a los niños desarrollar su empatía mientras jueguen e interactúen con una muñeca Rubens Barn para así convertirse luego en adultos más comprensivos y sociables.
Durante su aventura, la marca se enfrentó al gran desafío de desarrollar la forma ideal de capturar las expresiones de los modelos de arcilla de Ewa en tela suave y crear un amigo que pudiera durar toda una infancia de juego. La superación de estos retos, junto con las fuertes creencias en la importancia de desarrollar empatía a través del juego, han sido las guías de creación en Rubens Barn hasta hoy.
Un muñeco Rubens Barn se crea a mano en más de 100 pasos diferentes. Sus caras están esculpidas en tela suave para una apariencia más emocional y realista, mientras que los ojos están bordados y son los que dan vida a los muñecos. Todo esto, en combinación con sus cálidas sonrisas, hacen de los muñecos Rubens Barn un compañero irresistible.
Material: felpa de poliéster, relleno fibra poliéster y parte inferior relleno granulado que le permite estar sentado. Tela algodón certificado para vestimenta. Con ojos bordados que le dan una tierna expresión que invita a ser acurrucado y cuidarlo con afecto. Producto lavable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.