Apego

¿Quienes Somos?

Somos EDUCAGES gestores de Cultura, Arte y Educación, dedicados a desarrollar acciones para las comunidades infantiles, juveniles y familiares de Chile.

Parte de nuestro quehacer está en APEGO, gestión orientada a la Juguetería Didáctica, que busca poner en valor la Estimulación Temprana y la Educación Inicial, para el cuidado de la Primera Infancia.

Nuestra colección didáctica reúne decenas de juguetes para niñas y niños, que han sido seleccionados cuidadosamente desde el amor a nuestros hijos, con una mirada educativa y con la garantía de un producto no tóxico y seguro para el desarrollo saludable de bebés y niños.

Estimulación Natural

La madera es un elemento orgánico que puede estimular los sentidos más íntimamente que otros materiales.

Simplicidad

Mientras más simple o minimal es el diseño de un juguete, más estimula la creatividad natural de niños y adultos. De este modo, las luces, la música, el entorno y otros rasgos, se dan en nuestra imaginación.

Concentración

Con los juguetes de madera la concentración se prolonga más en el tiempo pues la cantidad de información llegando al cerebro es acotada y organizada.

Género

Los didácticos de madera, a diferencia de los juguetes televisivos o electrónicos, no prejuician su uso para niña o niño. Todos son unisex pues, en su esencia, son para la estimulación, desarrollo integral y bienestar psicofísico afectivo; rasgos de importancia común a toda la infancia.

Durabilidad

Su nobleza y resistencia material los hacen perdurar en el tiempo, incluso conservándose de generación en generación.

Salud

Los juguetes de madera no son tóxicos y presentan menos riesgos de lesión.

Medio Ambiente

Están construidos con un material natural y renovable. No tienen elementos dañinos a largo plazo y no necesitan pilas o electricidad. Son Eco Friendly.

Amistad

Estos juguetes fomentan el juego colectivo, grupal o familiar, poniendo en valor el Apego y las relaciones.

Shopping Cart
Ir arriba